¨Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación¨

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación.



El social media me aporta conocimiento en el manejo de nuevas plataformas y programas 

que van a ayudarme a desarrollar mis habilidades como estudiante o profesionista, creo 

que de esta manera seria mas fácil estudiar en conjunto con estudiantes de cualquier otra 

área del mundo ya que acorta distancias por medio de aplicaciones y herramientas que 

permiten la comunicación inmediata con otras personas.

Es importante conocer las redes sociales porque es la forma moderna de comunicación, 

una comunicación mas rápida y hábil, incluso mejor ya que permiten compartir contenido 

multimedia, es muy importante mantenerse actualizado en lo que plataformas tecnológicas 

corresponde ya que estas avanzan muy rápido.


En primer lugar me sirven para comunicarme mas fácilmente con mi facilitador y mi tutora, 

también puede servirme para comunicarme con mis compañeros para ayudarnos a terminar 

los trabajos, y otra opción es para buscar mejores contenidos para mis tareas.

Comentarios